LA DRA. AÍDA KEMELMAJER DE CARLUCCI DISERTÓ EN EL CAMDP

Bywebmaster

LA DRA. AÍDA KEMELMAJER DE CARLUCCI DISERTÓ EN EL CAMDP

Se desarrolló el viernes a la mañana el 5º y último CICLO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE “CRÉDITO POR EXPENSAS COMUNES”, a cargo de la Dra Aída Kemelmajer de Carlucci, en el salón de actos del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata, organizado por el Instituto de Derecho de la Propiedad Horizontal.

En esta ocasión, la reconocida jurista nacional y ex integrante del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Mendoza, disertó sobre el cobro de expensas, y abarcó diversos aspectos sobre la posibilidad ejecutiva del mismo. Además, se refirió a los legitimados pasivos, los privilegios con respecto a las expensas, (ya sea en concurso o dentro del juicio), club de campo, y reglamento de co-propiedad, con una mirada en el aspecto jurídico, pero desde la cuestión legal.

Como asistentes estuvieron presentes abogados de distintos departamentos judiciales, administradores, contadores, escribanos, que están vinculados con la actividad de la pop horizontal, entre las que se encontró la Dra. María Sandra Pereyra, quien destacó: “El tema tiene mucha vigencia en Mar del Plata, porque la ciudad es un centro importante de este tipo de construcciones”.

Por otra parte, enfatizó que lo que se busca es dar una herramienta más de capacitación a los abogados, y concluyó: “Estamos muy conformes con las charlas y con este cierre de lujo por la presencia de la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, y quedamos a la expectativa de nuevas jornadas para el año próximo”.