BRINDIS DE CIERRE DE AÑO EN EL CAMDP

Bywebmaster

BRINDIS DE CIERRE DE AÑO EN EL CAMDP

Para festejar lo acontecido este año y en la espera de un exitoso 2011 las autoridades del Colegio de Abogados de Mar del Plata, ofrecieron un brindis para todos los profesionales de la ciudad.

El agasajo también fue oportunidad para agradecer los servicios ofrecidos por el Dr. Carlos Márquez quien fuera el Secretario Legal y Técnico del establecimiento por más de 45 años, en la voz del presidente del CAMDP, Dr. Fernando Román González, del Dr. Juan Carlos París y del Dr. Oscar Huerta

“No queríamos dejar pasar el 2010 sin agradecer la producción de una persona como  Carlos Márquez. No podemos dejar de recordar lo que fuiste, sos y serás para todos nosotros, que vimos en vos un referente de trabajo”, afirmó González.

Por otra parte, el Dr. Huerta manifestó: “Considero a Carlitos Márquez como un sobreviviente, porque sobrevivió a siete presidentes  y a más de 20 Consejos Directivos que no es fácil, y por eso con el tiempo nos dimos cuenta de que él es irremplazable”.

En tanto que el Dr. Juan Carlos París expresó: “Carlos te agradezco la amistad que me brindaste con el paso de los años y por lo que hiciste por la abogacía de Mar del Plata. Sos un hombre que busca la justicia en todo y gracias por lo que me enseñaste a mí personalmente, te vamos a extrañar”.

Finalmente, el Dr. Márquez respondió los halagos de sus pares y agregó: “Esto fue realmente inesperado y en las palabras de estos grandes amigos destaco aquello que los profesionales me han dejado a mí, porque mi relación con los abogados de la ciudad fue siempre orientada a brindar un servicio”.

El brindis concluyó con un banquete para los colegiados y personas afines al Colegio, que dieron cierre a un nuevo año de trabajo y esfuerzo para que la actividad judicial en Mar del Plata continúe creciendo y mejorando cada vez más.