La Presidenta traspasó las tierras para la construcción de la ciudad judicial de Mar del Plata

Bywebmaster

La Presidenta traspasó las tierras para la construcción de la ciudad judicial de Mar del Plata

La presidenta Cristina Fernández oficializó el traspaso de tierras para la construcción de la ciudad judicial de Mar del Plata. Fue durante una audiencia con el vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense, Eduardo Néstor de Lazzari y el ministro de Justicia provincial, Ricardo Casal.

Acompañaron a la jefa de Estado el ministro de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Traspasaron así las tierras del Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado (Onabe) al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Allí se construirá el complejo Judicial de Mar del Plata que tendrá 70.000 metros cuadrados. Funcionará el Fuero Penal, el Civil-Comercial y la Procuración.

De la reunión también participaron la titular de la cartera de infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente interino de General Pueyrredón, Marcelo Artime; el secretario de gobierno de Municipio, Ariel Ciano, y el presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Fernando González.

FUENTE: http://www.prensa.argentina.ar

 

Descargar aqui el documento firmado