Secretaria Académica

Bywebmaster

Secretaria Académica

La Secretaría Académica es el área del Colegio encargada de coordinar las actividades de los Institutos y Comisiones de Estudio del Colegio, generando además charlas, jornadas, talleres y congresos sobre las diferentes áreas del derecho. Es el nexo entre el Colegio y la Fundación CIJUSO, entidad de capacitación académica del Colegio de la Provincia de Buenos Aires.

Desde Septiembre de 2011 la Secretaría se encuentra a cargo del Dr. Mariano Begue. Se halla ubicada en el Primer Piso de la Institución. La inscripción a las actividades académicas, así como las consultas referidas al tema se realizan en Biblioteca.-

Secretaría Académica
Alte. Brown 1958
Tel: (0223) 495-8569 int. 111
secacad@camdp.org.ar

–    Reglamento de Becas

–    Formulario de Becas

–    Institutos

–    Fundación CIJUSO

 

 


 

CREDITOS ACADÉMICOS

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados ha resuelto otorgar a los nuevos matriculados un beneficio sin cargo, consistente en la entrega de CREDITOS ACADEMICOS por un valor equivalente al costo de la matrícula anual que abonan durante su primer año de ejercicio profesional. Estos créditos podrán utilizarse para realizar los cursos arancelados organizados en forma exclusiva por nuestro Colegio. Cada crédito académico tiene un valor nominal de $ 1.-, de esta manera quienes abonen $ 600 de matrícula, tendrán acreditados en su cuenta 600 créditos.

Dichos créditos se irán descontando de su cuenta al inscribirse en un curso arancelado, conforme el costo de inscripción de la actividad académica elegida.

De esta manera, los recién matriculados contarán con una herramienta para capacitarse sin cargo, permitiendo el vínculo con la Institución y con colegas de distintos ámbitos.