Subsidio de matricula 2016

Bywebmaster

Subsidio de matricula 2016

Informamos a nuestros colegiados que el Consejo Superior del Colegio de Abogados Provincial ha fijado el valor de la matrícula anual 2016 en la suma de 8 Jus Arancelarios.

Atento ello, el Consejo Directivo de éste Colegio en su sesión ordinaria del pasado miércoles 24 de febrero de 2016, dispuso otorgar un subsidio y modalidades de pago más beneficiosas sobre el valor de la matrícula 2016, con la finalidad de aminorar el impacto que el costo de la matrícula pueda generar en la economía de los matriculados en el CAMDP.

De esta manera, el Colegio de Abogado de MdP, le hace llegar a los colegiados tres propuestas para acceder al beneficio:

  • Pago Contado
  • Pago en 7 cuotas con adhesión al Débito Automático (descargar formulario)
  • Pago en 4 cuotas.

Accediendo a las opciones, 1 y 2 y conforme los porcentajes de aumento del JUS del 2015, los colegiados se garantizarían, como mínimo, un descuento en el valor de la matrícula por $1.200,00.

Los colegiados que deseen solicitar el subsidio deben hacerlo en el primer piso de nuestra sede.

Presione aquí para ver las pautas de concesión y modalidades para obtener el mismo, que han sido fijadas por resolución de Mesa Directiva del 26/2/2016.

Por último, recordamos que los medios de pago permitidos son: dinero efectivo,  tarjeta de crédito (un pago), adhesión a débito por tarjeta de débito/crédito y cheque personal (máx. 30 días).