LA SERRANITA SRL

Bywebmaster

LA SERRANITA SRL

Responsable : Sr. Mario Caccese
Beneficio: : “LA SERRANITA SRL”, ofrece a los matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata un descuento total del 20 % en alquiler del Salón de Eventos y Quincho, un 20% en ingreso a la cancha Footgolf, y un 10 % en alquiler de cabañas.

Solicitud de Reservas: Para contactarse podrán hacerlo personalmente en Ruta 226 Km, 24,5 de Mar del Plata, telefónicamente a  0223 – 4630468 / 4630003, a través de e-mail: info@complejolaserranita.com.ar, para más información PRESIONE AQUÍ , y/o ingresar a la página web www.complejolaserranita.com.ar.
Para tener el beneficio, los colegiados deberán acompañar la acreditación de la condición de colegiado con la exhibición de la credencial profesional del CAMDP.


A solo 24 kilómetros de Mar del Plata, a 7 kilómetros de Sierra de los Padres y sobre la ruta 226, construimos un fantástico complejo turístico enfocado a la familia, las actividades de aventura y el deporte.

El complejo cuenta con 8 cabañas al pie de la Sierra, con comodidades de primer nivel, aire acondicionado, wi-fi, tv cable, parrilla individual, una piscina de 30 metros de largo y servicio a la habitación que hacen que tu estadía en el complejo sea ideal para el descanso y la paz que un huésped necesita.

Nuestro campo de Footgolf, único en Argentina, situado al pie de la sierra, cuenta con 18 hoyos, un Club House con confitería y el mejor paisaje para disfrutar del deporte.

Un parque aéreo basado en los mejores diseños del mundo, con equipamiento de primer nivel y las más exigentes normas de seguridad, contará con una tirolesa de 700mts., un canopy con dos circuitos aéreos de puentes de baja dificultad, un circuito técnico y un circuito infantil.

Nuestro principal objetivo es generar buenos momentos. Como así también brindar un cordial espacio de encuentro entre amigos, familia, grupos de trabajo y cualquier visitante que quiera vivir una inolvidable experiencia.

Por todo esto y mucho más, es que te invitamos a compartir y disfrutar de La Serranita.