Reunión con Mediadores Prejudiciales

Bywebmaster

Reunión con Mediadores Prejudiciales

ElMediadores2 pasado lunes 27 de noviembre, con buena concurrencia de colegas, se brindó en el salón de actos una charla informativa para Mediadores Prejudiciales.

En la oportunidad, se contó con la presencia del Sr. Presidente de nuestro colegio, Dr. Fabián Gerardo Portillo, quien tuvo palabras de encomio hacia la mediación prejudicial y sus intérpretes y tambié n estuvo presente la Directora del Instituto de prevención, administración y resolución de conflictos (IPARC), Dra. Bernarda Elda Laurnagaray de Urquiza.

Mediadores1El Director General del Centro de la Institución, Dr. Jorge Alberto Stinson, brindó un pormenorizado informe de gestión que en la misma fecha fue elevado a la Subsecretaría de Acceso a la Justicia a cargo de la Dra. Rosario Sanchez, haciéndose en el mismo hincapié a la capacitación y las formadoras-capacitadoras, las recientes jornadas: lo que fue y lo que debió ser; reformas varias de toda necesidad en el reglamento de la ley 13951, en disposiciones y acordadas, etcétera, y otras propuestas tendientes a mejorar el funcionamiento del sistema de mediación prejudicial en la provincia de Buenos Aires.