VENCIMIENTO DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS

Bywebmaster

VENCIMIENTO DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS

Dado que con fecha 10 de abril de 2018, vence la gran mayoría de los certificados electrónicos, ponemos a vuestra disposición el instructivo que detalla cómo realizar el trámite para su renovación: https://goo.gl/8cZS3X

Si se pregunta cómo se da cuenta si su certificado vence el 10/4/2018, le informamos que es el propio sistema el que se lo comunica al querer ingresar con su TOKEN al sistema de notif. y presentaciones electrónicas, le mostrará un aviso en color rojo que marca la fecha del vencimiento de su certificado.

Es importante destacar, que si su certificado vence el 10/4/2018, el trámite de renovación debe ser realizado hasta el 9/4/18 y que la renovación del certificado no requiere presentarse en el Colegio de Abogados, pues se aprobará automáticamente dentro de las 24hrs hábiles

Una vez efectuada la renovación, es muy posible que el sistema sigue informado que el mismo vence el 10/4, por lo que recomendamos no dar importancia a ese aviso.

Por último, en caso de no poder efectuar dicho trámite en sus respectivas oficinas, la Mesa Directiva del Colegio ha dispuesto poner a disposición de los colegiados un empleado del área informática que los asistirá para la realización del trámite,  en el horario de 15.00 a 16.00 hs. en la sala de Profesionales de la Institución (Sala Computadoras junto al cafe)