Reunión con Colegio de Magistrados y Funcionarios

Bywebmaster

Reunión con Colegio de Magistrados y Funcionarios

Informamos que el pasado viernes 23 de marzo de 2018, la Mesa Directiva de nuestra Institución mantuvo una reunión con el Presidente del Colegio de Magistrados, Dr. Rodrigo Cataldo.

En dicha oportunidad, se abordaron como temas centrales el vinculado a la gran preocupación que genera las situaciones de violencia padecidas por oficiales de justicia y notificadores en el ejercicio de su función en determinadas zonas de la ciudad, el vinculado a la realización de acciones para impulsar la construcción la Ciudad Judicial, entre otros temas.

Respecto del primer punto el Dr. Cataldo informó que su Colegio adquirirá botones antipánico lo cuales serán entregados a la Sra. Jefa de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones para poner los mismos a disposición de los funcionarios quienes hoy se encuentran con graves dificultades para cumplir con su tarea.

Respecto al Complejo Judicial, ambos Colegios acordaron elevar un petitorio conjunto a las autoridades provinciales para que se dé inicio al postergado proceso de licitación.