GUARDERIA INFANTIL AQUALUNA

Bywebmaster

GUARDERIA INFANTIL AQUALUNA

Domicilio: Santa Fe nº 2274 de Mar del Plata

Resumen:

“GUARDERÍA”, ofrece a los matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata un descuento total del 25% sobre la matrícula anual de inscripción y una bonificación del 10% de descuento en la cuota mensual.-

La Guardería cuenta con los siguientes servicios:

Salas: En las salas los grupos son reducidos y están a cargo de Profesoras en Educación Inicial, por lo cual realizan actividades pedagógicas. Las mismas se dividen en a) Lactantes, 45 días a 1 año, b) Deambulantes: 1 año a 2 años y c) Sala de dos años.

Desde las salas se trabajan las áreas de la enseñanza y de formación social y personal, exploración del ambiente, comunicación y expresión, desarrollo motriz y juego, de manera integrada con el fin de enriquecer y ampliar las experiencias de cada niño. A su vez, la sala de dos años tiene un estímulo semanal de Yoga.

Actividades compartidas:  Entrega de informes devaluatorios mes de Julio – mes de diciembre. Clases abiertas de Yoga. Actividades recreativas. Muestra de arte. Festejos: Día de los Abuelos, Día del Niño, Día de la Familia, Acto de fin de año.

La guardería esta abierta de lunes a viernes de 7:45 hs a 17:00 hs.

Está abierta todo el año y la inscripción es permanente. El horario que asiste cada niño/a, así como la cantidad de horas depende de la necesidad de cada familia.

Cuentan con CARDIO como seguro médico para cualquier emergencia.-

Contacto:

Para contactarse con “GUARDERÍA” podrán hacerlo al teléfono: 2236335410, guarderia.aqualuna@hotmail.com, Facebook : Guardería Infantil Aqualuna, o personalmente en calle Santa Fe nº 2274 de Mar del Plata de 9 a 13 horas, solicitando entrevista previa. Los colegiados deberán acompañar la acreditación de la condición de colegiado con exhibición de la credencial.-