CONCURSO – CARGO DE SECRETARIO/A ACADÉMICO/A CAMDP

Bywebmaster

CONCURSO – CARGO DE SECRETARIO/A ACADÉMICO/A CAMDP

Informamos que el Consejo Directivo del Colegio en su sesión ordinaria del 13 de febrero de 2019, dispuso la apertura del concurso para cubrir el cargo de Secretario/a Académico/a de nuestra Institución, función que conlleva como principal tarea la coordinación, impulso y generación de propuestas de actividades académicas para los colegiados.

Podrán inscribirse los profesionales que cumplan los siguientes requisitos 1) Estar matriculado en el Colegio de Abogados M.D.P. 2) Estar en ejercicio activo en la profesión de abogado. 3) No tener deuda de matrícula correspondiente al año 2018 o anteriores. 4) Poseer una antigüedad de 10 años en la matrícula a la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

Los abogados interesados deberán presentar su C.V. y antecedentes por duplicado en mesa de entradas del 1º piso del Colegio y remitirlo vía e.mail concurso2019@camdp.org.ar desde el 25 de febrero hasta el 5 de marzo de 2019.

Asimismo los aspirantes deberán acompañar, por escrito -y también remitir vía e.mail-, su proyecto de trabajo y coordinación del área académica del Colegio de Abogados M.D.P.

Presione AQUÍ para conocer las bases del concurso.