SUBSIDIO DE MATRICULA 2019

Bywebmaster

SUBSIDIO DE MATRICULA 2019

Informamos a nuestros colegiados que el 6 de diciembre de 2018 el Consejo Superior del Colegio de Abogados Provincial fijó el valor de la matrícula 2019, disponiendo en dicha oportunidad:

“1º) Mantener el valor de la matrícula en la unidad de medida de “jus arancelarios”. 2º) Fijar la cuota de matriculación para el año 2019, que deben abonar los abogados que pertenezcan y/o se inscriban en los Colegios de Abogados Departamentales de la Provincia de Buenos Aires y cualquier otro que como consecuencia de disposición legal pudiera crearse, en un ochenta por ciento (80%) de ocho (8) jus arancelarios -según Ley 14.967-, al momento del efectivo pago…”

Atento ello, la Mesa Directiva de nuestra Institución, el pasado 26 de febrero, dispuso otorgar un subsidio equivalente a la suma de $ 800,00 y modalidades de pago más beneficiosas sobre el valor de la matrícula 2019, con la finalidad de aminorar el impacto que el costo de la matrícula pueda generar en la economía de los matriculados en el CAMDP.

Presione aquí para ver las pautas de concesión y modalidades para obtener el mismo, que han sido fijadas por resolución de Mesa Directiva Nº 242.

Recordamos que los medios de pago permitidos son: dinero efectivo, tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, adhesión a débito por tarjeta de débito/crédito y cheque personal (máx. 30 días).