ASOCIACION CIVIL JUVENILIA CLUB

Bywebmaster

ASOCIACION CIVIL JUVENILIA CLUB

Representante: Sr. Santiago Pablo Sisterna
Domicilio: Patagones nº 837 de Mar del Plata

El “CLUB JUVENILIA”, propone la concesión de beneficios económicos en la prestación de las distintas disciplinas deportivas del “CLUB” a los hijo/as de los matriculado/as del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Los deportes que actualmente ofrece nuestro “CLUB” son: Básquet, fútbol, gimnasia deportiva y hockey para niños de 3 a 15 años.
Específicamente, el “CLUB” se compromete a conceder un descuento total del 20% (veinte porciento) en las cuotas mensuales de cualquiera de sus disciplinas deportivas. En el caso de que el menor optare por realizar dos o más deportes, el descuento será acumulable. (Es decir, se respetará el 20% de descuento para cada actividad).
Contacto:
Para contactarse con el “ CLUB ” podrán hacerlo al teléfono: 0223 4795166, página web juveniliaclub.com.ar , personalmente al domicilio Patagones nº 837 de Mar del Plata, instagrand: @juveniliaclub, Facebook: juveniliaclub y/o a través del email : informes@juveniliaclub.com.ar, .Los colegiados deberán acompañar la acreditación de la condición de colegiado con exhibición de la credencial