“MARDEL PLATA CLUB ”

Bywebmaster

“MARDEL PLATA CLUB ”

Domicilio: Alte. Brown 3185 5º piso, oficina 13

 

Resumen:

“Mar del Plata Club”, cuyo predio deportivo se encuentra   ubicado en calle Tohel 6700 –Santa Celina-  les ofrece la posibilidad de obtener beneficios económicos en la prestación de las distintas disciplinas deportivas del “CLUB” a los hijo/as de los matriculado/as del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Específicamente el Club otorgará un descuento del 50% del valor de la cuota en los dos primeros meses a los nuevos asociados y el mismo descuento al tercer miembro de una misma familia. Los deportes que actualmente ofrece nuestro “CLUB” son: Rugby (masculino)  y Hockey  (femenino) entre los  5 a 14 años en Categorías Infantiles y de 15 en adelante en categorías juveniles y mayores. En su campo deportivo cuenta con  2 (dos) canchas reglamentarias  para juveniles y mayores y  canchas para cada una de las divisiones Infantiles de Rugby  y un sector iluminado de entrenamiento. Para la práctica del Hockey cuenta  con canchas de césped y 1 (una) cancha de césped sintético iluminada.

 

Contacto:

Para contactarse con el Club y consultar sobre los beneficios económicos, horarios y cualquier otra información que necesiten podrán hacerlo a la Secretaría del Club, ubicada en la calle Alte. Brown 3185 5º piso, oficina 13 o al teléfono 223-4944793 en el horario de 9 a 18.00 Hs. o a través del e-mail mardelplataclub@gmail.com