Reunión con Magistrados nombrados para el Tribunal de Trabajo Nº 5

Bywebmaster

Reunión con Magistrados nombrados para el Tribunal de Trabajo Nº 5

Informamos a los colegiados que con fecha 4 de octubre de 2019, la Mesa Directiva del Colegio, recibió en la sala de sesiones del Consejo Directivo a las colegiadas ERIKA SALLETE y STELLA MARIS MOSCUZZA quienes resultarán designadas en el concurso realizado por el Consejo de la Magistratura para cubrir los cargos de Juez en el Tribunal de Trabajo Nº 5 Departamental.

En la oportunidad las colegas pusieron en conocimiento de las autoridades colegiales, que para que el quinto Tribunal comience a funcionar resulta necesario encontrar un inmueble adecuado y que a la fecha la Suprema Corte de Justicia no cuenta con propuesta viables y que, conforme surge de las estadísticas de ingreso de causas resulta imprescindible la puesta en marcha del nuevo órgano, ello en comparación con otros Departamentos Judiciales.

El Presidente del Colegio, Dr. Fabián Portillo e integrantes de la Mesa Directiva, se comprometieron a iniciar gestiones ante el Alto Tribunal Bonaerense tendientes a avanzar en la implementación del quinto órgano para el Fuero y responder de esa manera, a las demandas de los colegas y justiciables al justo pedido de tener una justicia rápida y eficiente.-