Biblioteca Virtual C.A.M.D.P.

Bywebmaster

Biblioteca Virtual C.A.M.D.P.

Informamos a los colegiados que se encuentra disponible la nueva página de la Biblioteca del Colegio de Abogados: (http://biblioteca.camdp.org.ar/ ).

En la misma podrá realizar consultas a los catálogos de Jurisprudencia, doctrina y libros.

En el siguiente enlace encontrará el instructivo para realizar dichas consultas (http://biblioteca.camdp.org.ar/tutorial_OPAC.pdf ).

También comunicamos que a partir del día de la fecha y teniendo en cuenta la disponibilidad del acceso online las 24 hs. a más de 26.000 fallos a texto completo (en su mayoría) y más de 30.000 artículos de doctrina y libros (solo su referencia bibliográfica), acotaremos el servicio de búsquedas para optimizar el incremento de nuestro portal de información.

A tal fin, limitaremos el servicio a pedidos específicos que se enviarán en un término máximo de 48 hs. hábiles:

–          Jurisprudencia indicando: Nro. de Causa, carátula, fecha y Juzgado (hasta tres fallos).

–          Doctrina indicando: autor, título y colección, que podrá extraer de nuestro portal (hasta tres artículos)

Las búsquedas temáticas las podrá realizar usted mismo desde la página, y además podrá concurrir a nuestra biblioteca para confirmar su usuario y contraseña, así como recibir asesoramiento personalizado de lunes a viernes de 8 a 19 hs., contando con la posibilidad de consultar en nuestras instalaciones las siguientes bases de datos suscriptas por el Colegio: Thomson Reuters (La Ley, JA, Abeledo Perrot); Rubinzal Culzoni; El Derecho y Microjuris.