CONVENIO CON CORREO ANDREANI – NUEVO SERVICIO

Bywebmaster

CONVENIO CON CORREO ANDREANI – NUEVO SERVICIO

Recordamos a los colegiados que se encuentra vigente el convenio con Correo Andreani por el cual los matriculados en el CAMDP tienen un % 30 de descuento para el envío de carta documento.
Asimismo informamos que se ha implementado la nueva plataforma de envíos que permite y cuenta con registro de firmas para imposición de Cartas Documentos y además se puede imprimir de forma remota. Esto quiere decir que, una vez registrada la firma y habilitada la misma, pueden enviar las Cartas Documentos desde su estudio/casa a cualquier lugar del país.

El valor de la carta documento (al día de la fecha) es de $638.08 y, con el descuento otorgado del 30%, su valor queda en $446,66.

Para que dicho descuento se refleje es importante colocar este cupón de descuento respetando mayúsculas y signos (se coloca, se valida y se poner colocar cada vez que realiza un envío, no tiene límite de utilidad).

CUPON: S035-CZAX4

En el siguiente enlace se remite el instructivo de uso y configuración de perfil para la plataforma, el registro de firmas demora 96hs hábiles aproximadamente:
https://andreanionline.com

Por último, se comparte video tutoriales para facilitar la comunicación del servicio, y uso del mismo.
¿Cómo registrarse? https://youtu.be/Zg0TTQczwyc
¿Cómo configurar tu facturación? https://www.youtube.com/watch?v=g6EnT5bIc6E
¿Cómo cotizar un envío? https://www.youtube.com/watch?v=PfDmTEGi3Es
¿Cómo cargar un envío? https://www.youtube.com/watch?v=I9AV6eYpsAA&t=13s
Ante cualquier consulta pueden comunicarse con Francisco Santa Marina al Cel. 2236233978 fsantamarina@andreani.com