INGRESO DE DEMANDAS / RECURSOS FUERO FEDERAL DURANTE LA FERIA JUDICIAL

Bywebmaster

INGRESO DE DEMANDAS / RECURSOS FUERO FEDERAL DURANTE LA FERIA JUDICIAL

Informamos que desde el Juzgado Federal Nro. 2 local nos han comunicado el procedimiento de ingreso de demandas durante la feria judicial de enero.

El mismo no ha variado significativamente, ya que el letrado debe ingresar, como lo venía haciendo, a la página www.pjn.gov.ar , tiene que ir bajando en la página y llega a Comisión de Gestión Judicial, y haciendo click encontrará el correo electrónico correspondiente a la Justicia Federal de Mar del Plata-Demandas y Recursos Directos: jfmardelplatacivil.demanda@pjn.gov.ar  , y el formulario de ingreso de demandas.

No hay un juzgado de turno, por lo que las demandas se ingresan mediante un único correo electrónico y luego se sortean entre el Juzgado Federal nº2 y Nº4.

Debe seleccionar el formulario y es imprescindible (esto es lo nuevo) tildar el casillero Habilitación de Feria “SI”.

Asimismo, deberá estarse a lo dispuesto en la  Resolución 39/2020 de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata,  que establece el requisito de presentación de la documentación en un solo pdf.

Finalmente se recuerda que las presentaciones durante la Feria deberán observar el Protocolo para la presentación de escritos establecido por la CSJN en la Acordada 38/2020.

Se adjuntan  al presente fotos ilustrativas del paso a paso, como así también la normativa mencionada.