TRIBUNAL DE TRABAJO Nº 3 – CARTAS PODER – AUDIENCIAS

Bywebmaster

TRIBUNAL DE TRABAJO Nº 3 – CARTAS PODER – AUDIENCIAS

Transmitimos a los/as colegiados/as la siguiente información de interés que nos hiciera llegar el Tribunal de Trabajo Nº 3 departamental:

  • CARTAS PODER: Se firman presencialmente en la mesa de entradas, respetándose los protocolos, sin necesidad de requerir turno y se retiran en el mismo acto una vez certificada por el Actuario. Sin perjuicio de ello, el Tribunal acepta el sistema de firma en presencia del profesional y su remisión y agregación posterior al expediente en forma electrónica (lo cual no es aceptado en todos los órganos del Fuero).
  • AUDIENCIAS DE VISTA DE CAUSA: En cuanto a la concurrencia de los abogados y los testigos para las AVC, por cuestiones epidemiológicas y a fin de respetar los protocolos vigentes, los testigos y partes deben esperar fuera del edificio, y los/as abogados/as podrán acceder a la sala de audiencia para hablar con los funcionarios correspondientes. Asimismo informan que se habilitó en la planta baja del inmueble un sector (contiguo donde están las computadoras) en el cual podrán permanecer entre 4 y 5 personas como máximo en caso de que las condiciones climáticas sean adversas.