CLUB NÁUTICO MAR DEL PLATA

Bywebmaster

CLUB NÁUTICO MAR DEL PLATA

El CLUB se compromete a otorgar a todos los colegiados del COLEGIO y familiares de primer grado (cónyuge, unión convivencial e hijos) los siguientes beneficios:-

a) Asociarse sin abonar cuota de ingreso.

b) Los adultos a partir de los 18 años ingresarán en categoría social Activo 3 o categoría “convenio” con el mismo valor de cuota social de Activo 3.

c) Podrán conocer el Club y utilizar sus instalaciones deportivas y sociales en carácter de invitados por cuatro (4) días a lo largo de un mes determinado, por única vez, mediante la presentación de una tarjeta o váucher de invitación ( la cual deberá ser retirada en la sede de nuestro Colegio de Abogados).

d) Podrán tomar cursos de Deportes náuticos sin necesidad de asociarse, a precio de socio (ej. Curso de Timonel, curso de optimist, clases de SUP, Windsurf) por los períodos permitidos a los no socios.

CONTACTO: : Los colegiados deberán acompañar la acreditación de la condición de colegiado con exhibición de la credencial, a su vez para más información podrían comunicarse celular (0223) 155 – 310909., o personalmente en Av . A. Espigón “C” Puerto de la Ciudad de Mar del Plata-

Responsable: Dr. Eduardo Ramírez Lijo y Sra . Patricia de Siena
Domicilio: Av. A. Espigón “C” Puerto – Mar del Plata.-