Bywebmaster

En esta fecha tan especial para los abogados y abogadas, queremos hacer llegar nuestro deseo de Feliz Día a todos los que ejercemos ésta hermosa profesión.
Sabemos que estamos transitando un momento de enorme dificultad para nuestro País y el contexto es, y lo fue durante todo el proceso Covid-19, especialmente difícil para nuestro ejercicio profesional.

Los constantes cambios en la manera de llevar adelante nuestro ministerio, han generado seguramente un importante desgaste personal en la mayoría de nosotros, implicando un redoble de esfuerzos para poder cumplir con quienes nos han confiado la defensa de sus intereses, radicando allí la importancia de la abogacía libre, la cual se erige como pilar esencial en el sostenimiento de nuestra república.

Desde la colegiación, quienes cumplimos la labor representativa en forma desinteresada al haber sido honrados por nuestros colegas, hemos puesto todo nuestro esfuerzo por acompañar a los/as matriculados/as en sus necesidades y reclamos.
Creemos que se encuentra muy cerca la posibilidad de volver a la tan ansiada presencialidad, no sólo para cumplir nuestra tarea, sino también para retornar a los lazos de amistad y compañerismo que siempre han unido a nuestro foro.

Por ello y con la esperanza de que ello así será, ratificamos en nuestro día el común compromiso de los abogados y abogadas de luchar por el imperio del derecho, la justicia, la libertad y la plena vigencia del estado de derecho.

Les deseamos un muy Feliz Día del Abogado/a !

Consejo Directivo CAMDP