JARDIN LUNITA MIMOSA

Bywebmaster

JARDIN LUNITA MIMOSA

“LUNITA MIMOSA “, ofrece e invita a los matriculados y del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata un descuento total del 20 % en el costo por pago efectivo en el pago mensual.

Lunita Mimosa, es un Jardín Maternal y de Infantes con 27 años de trayectoria en la ciudad.

Su misión es formar niños y niñas responsables, libres y seguros, capaces de vivir y comprometerse como personas con nuestra realidad actual, aportando herramientas necesarias para elaborar su proyecto de vida y llevarlo a cabo, con una dimensión de servicio, espíritu de lucha y solidaridad.

Cuentan con 13 salas en los 3 niveles, Lactantes, Maternal e Infantes. Una infraestructura adecuada, y acorde a las necesidades funcionales de los niños. Una jornada extendida de 8:00 a 17:00 hs. (DISPONIBILE SEGUN EL PROTOCOLO)

Poseen un comedor propio, con cocinera especializada y un menú confeccionado por nutricionistas infantiles, materias primas de primera calidad y exquisiteces saludables en los desayunos y meriendas saludables.

Contacto: Para contactarse podrán hacerlo personalmente en los locales sito en calle Ayacucho nº 3755 de Mar del Plata , o telefónicamente al 223 4734062. Los abogados deberán acompañar la acreditación de la condición de matriculado en el CAMDP con la exhibición de la credencial profesional.

Responsable: Sra. Cecilia Miguel (Representante Legal )

Domicilio: Ayacucho nº 3755 de Mar del Plata