Comenzó el curso de Abogado del Niño

Bywebmaster

Comenzó el curso de Abogado del Niño

061017_5 061017_6El pasado 20 de septiembre se dio inicio a Curso de Formación para Abogados del Niño, Niña y Adolescentes, en la sede de nuestro Colegio de Abogados, con la presencia de nuestro Presidente Dr. Fabian Portillo. La clase inaugural estuvo a cargo de las Dras. Alejandra Obligado y Adriana Rotonda, que enriquecie061017_2ron el curso con su presencia.
La Secretaría Académica agradece el esfuerzo del CAMDP por plantear la puesta en marcha de este curso, que ofrece una nueva incumbencia profesional para los colegiados, especialmente al secretario del Colegio Dr. Guillermo Golmar y a su presidente el Dr. Fabian Portillo. A los Institutos Académicos del Colegio pero muy en especial al de Familia y Sucesiones dirigido por la Dra. Mariana Villar, y al del NNA dirigido por la Dra. Yamila Zavala Rodriguez, que trabajaron codo a codo en la organización y coordinación de este curso. El agradecimiento se hace extensivo también a los miembros de los respectivos institutos.
Se hace un especial reconocimiento al cuerpo docente que integra el mismo, que inmediatamente aceptaron ponerse a disposición del Colegio.
Asimismo se agradece a todos los participantes que siguen interesados en seguir su formación, jerarquizando nuestra profesión de abogados.

061017_3061017_7061017_4061017_1