FALTA DE QUORUM EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO: SE TRATÓ POR MESA DIRECTIVA EL IMPULSO DE MEDIDAS DE CONTROL JUDICIAL.

Bywebmaster

FALTA DE QUORUM EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO: SE TRATÓ POR MESA DIRECTIVA EL IMPULSO DE MEDIDAS DE CONTROL JUDICIAL.

Informamos que ante la falta de concurrencia de los Consejeros de la Lista Amajuso – Independientes (Dres. Paula Bracciale, Martín Castañeda, Iván Tessari, Cecilia Rodríguez, Mauricio Martel y María Soledad Valentini de la Presa) el Consejo Directivo no pudo sesionar el día viernes 1º de junio. Ante esta situación fue necesario el tratamiento y aprobación por Mesa Directiva de las siguientes propuestas:

Relevamiento de todos los Órganos del Departamento Judicial respecto de dos ejes centrales:

1) Demoras en las resoluciones
2) Cumplimiento de la Nueva Ley de Honorarios (Ley Nº 14967).

En el plazo de treinta días se darán a conocer los resultados y se tomarán las medidas correspondientes en caso de verificarse incumplimientos que perjudiquen el ejercicio profesional.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para recordarles que en la página web institucional se encuentra vigente el link para realizar denuncias por violación a nuestra ley arancelaria.

Quedando a su disposición para el tratamiento de propuestas tendientes el mejoramiento de nuestra actividad, saludamos atte.