NUEVA CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL ARBITRAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MAR DEL PLATA

Bywebmaster

NUEVA CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL ARBITRAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MAR DEL PLATA

Los días 2 y 3 de noviembre de 2021 se llevó a cabo el concurso para la renovación y cobertura de cargos en el Tribunal Arbitral del Colegio.
El Jurado que estuvo integrado por los Dres. GUSTAVO ESPARZA, ALBERTO GABÁS y DANIEL SABSAY, realizó un brillante trabajo para su posterior emisión de dictamen, que determinó finalmente el orden de mérito entre los postulantes a ocupar los cargos del Tribunal, los cuales fueron ratificados por los miembros del Consejo Directivo (voto POSITIVO de los Consejeros titulares Dres. Gabás, Bustos, Busti, Castañeda, Bracciale, Berté, Serna y el Presidente Dr. Portillo, el apoyo de los vocales suplentes Cabello, Demattei Milioranza y Scherbarth, y con la ABSTENCIÓN de dos miembros, Dres. Tessari y Valentini de la Presa.
Como Colegio nos enorgullecemos del concurso realizado, por la transparencia del mismo y por el excelentísimo trabajo desempeñado por los Jurados y la buena predisposición mostrada por los/as colegas que participaron.-
Los nuevos árbitros estarán en sus cargos por mandato de seis años, habiendo quedado conformado el Tribunal de la siguiente manera:
Miembros Titulares: EDUARDO HOOFT; DIEGO COSTE y CARLOS BRUN.
Miembros Suplentes: MIGUEL ANGEL ACOSTA; GUILLERMO VERDI; SILVANA DULIN; CAROLINA MUZZIO; RAMIRO RECH y PABLO GARRIGA LACAZE.
La asunción de los nuevos árbitros se efectuará en el corriente mes de noviembre, en la fecha que determine la Mesa Directiva del CAMDP.