Requisitos de matriculación

DNI, y TITULO originales.

Fotocopia reducida (a4) del titulo, sin certificar. De ambos lados y doble faz. (por favor, evitar escanear el título con los celulares. Sólo se recibirán fotocopias reducidas)

Certificado otorgado por el registro nacional de reincidencia. Se puede obtener on line en: www.argentina.gob.ar/ Tambien se puede concurrir a la delegación del registro nacional de reincidencia en Hipólito Irigoyen 3182 Mar del Plata. Para éste trámite, la validez de éste certificado tiene 60 días. No se aceptarán certificados con fecha de emisión anterior a 60 días desde su presentación.

Formulario de matriculación en el CAMDP: ingresar en www.camdp.org.ar/matriculacion – y completar el formulario correspondiente. Éste formulario debe presentarse con la firma de los abogados que lo avalan, sin excepciones.

Formulario de afiliación a la Caja de la Abogacía: ingresar al sitio web de la caja (www.cajaabogados.org.ar) y dar el alta de afiliado (en ejercicio o en incompatibilidad – según corresponda), completar todos lo datos excepto donde dice»Datos para ser completados por la entidad colegial». Una vez completo y finalizado, enviar el archivo en formato PDF a info@camdp.org.ar El empleado del Colegio que lo atenderá, lo tendrá listo para que lo firme en su presencia. Guarde una copia en su PC.

La documentación sólo podrá ser presentada del día 1 al 15 de cada mes, solicitando turno con el área a info@camdp.org.ar .
Luego del día 15, deberá solicitar un turno para los primeros quince días del mes siguiente. 

Abonar la matricula al momento de entregar la documentación, cuyo monto deberá consultarse días previos al turno otorgado. Debe consultarlo al mail info@camdp.org.ar indicando si jura en ejercicio o incompatibilidad. Si jura en ejercicio indicar si tiene alguna otra matrícula y desde qué fecha.

El día que se viene a entregar la documentación, se le sacara la foto para la credencial de abogado, concurrir adecuadamente para tal circunstancia.

La totalidad de la documentación debe presentarse en formato A4,  sin dobleces.

El formulario de inscripción a éste Colegio debe ser presentado en impresión doble faz y deberá ajustarse el documento corroborando que salgan completas las áreas de firmas a pie de página.