Requisitos de matriculación

Titulo original, legalizado en Ministerio de Educación – Verificar que este firmado por el interesado. Ingresar al sitio web del ministerio del interior para comprobar si debe ser legalizado o no.

Fotocopia reducida (a4) del titulo, sin certificar.

Certificado otorgado por el registro nacional de reincidencia (tucuman 1353, cap.fed.), tramitado personalmente o a traves de un gestor. Tambien se puede concurrir a la delegación del registro nacional de reincidencia en Hipólito Irigoyen 3182 Mar del Plata.

Solicitud de matriculación en el camdp: ingresar en www.camdp.org.ar/matriculacion – en dicho sitio accederá a completar el formulario correspondiente.

Formulario de afiliación: ingresar al sitio web de la caja (www.cajaabogados.org.ar) y dar el alta de afiliado (en ejercicio o en incompatibilidad – según corresponda), completar todos lo datos excepto donde dice datos para ser completados por la entidad colegial, imprimir el formulario, firmar y traer..

La documentación sólo podrá ser presentada en el período comprendido entre los dias 1º al 15 de cada mes.

Abonar la matricula al momento de entregar la documentación, cuyo monto deberá consultarse en la semana previa a su concurrencia.

El día que se viene a entregar la documentación, se le sacara la foto para la credencial de abogado, concurrir adecuadamente para tal circunstancia.

La totalidad de la documentación debe presentarse en formato A4 y sin dobleces.

Tanto el formulario de afiliación a la Caja de Abogados  como el formulario de inscripción a éste Colegio deben ser presentados en impresión doble faz y deberá ajustarse el documento corroborando que salgan completas las áreas de firmas a pie de página.