CONCURSO TRIBUNAL ARBITRAL CAMDP

Bywebmaster

CONCURSO TRIBUNAL ARBITRAL CAMDP

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata llama a concurso de Antecedentes y Posición, para designar tres miembros titulares y seis suplentes del Tribunal Arbitral, según lo previsto por el reglamento vigente:

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN.

  1. Título de abogado expedido por Universidad Argentina.
  2. Estar inscripto y con matrícula activa en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata.
  3. Haber ejercido la profesión por un término no menor de quince años inmediatos anteriores a la presentación al concurso.
  4. Los aspirantes que se hubieran desempeñado como Magistrados o Funcionarios Judiciales, deberán integrar esa antigüedad con un mínimo de cinco años en el ejercicio activo de la profesión de abogado (art. 4º Reglamento Tribunal Arbitral).
  5. Además los postulantes deben estar exentos de las causales de remoción previstas en el art. 8º del aludido reglamento.-

 

APERTURA DE INSCRIPICIÓN: 18/10/2021 – CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 22/10/2021.-

Las inscripciones deberán efectuarse vía e.mail a concurso.tamdp@camdp.org.ar, debiendo los/as aspirantes remitir el formulario de inscripción (completado, firmado, sellado y luego escaneado), y adjuntar su CV y antecedentes en formato digital.

La fecha de cierre de inscripción al concurso es el día viernes 22 de octubre de 2021 a las 13.00 horas.

SORTEO DEL TEMA DEL CONCURSO Y ORDEN DE EXPOSICIÓN DE LOS POSTULANTES:

Día: miércoles 27 octubre de 2021 a las 10.00 hs. El Sorteo será efectuado por los miembros de la Mesa Directiva, sorteando primero el tema y luego el orden de exposición de los/as aspirantes, quienes podrán conectarse a la sesión de zoom remitiéndoseles la invitación respectiva por correo electrónico.

FECHA DE REALIZACIÓN DEL CONCURSO:

La exposición de los postulantes ante la Comisión Asesora se efectuará el día 2 de noviembre a las 09:00 hs. y hasta las 17.00 hs, y de ser necesario, por la cantidad de inscriptos, se continuará el día 3 de noviembre desde las 9.00 hs hasta su culminación. La presentación de los aspirantes se llevará a cabo en forma presencial con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

COMPOSICIÓN DEL JURADO: Doctores Daniel Sabsay, Alberto Gabás y Gustavo Esparza. Suplentes: Dres. Fabián Portillo, Claudia Oviedo, Carlos Facundo Bustos.