Secretaria Académica

La Secretaría Académica coordina y colabora con las actividades de los distintos Institutos y Comisiones de estudio de las distintas ramas del derecho y sus especialidades.
Asimismo, es la encargada de impulsar, coordinar y difundir distintas actividades académicas surgidas de los mismos Institutos como también aquellas propias del Colegio, como jornadas, cursos, talleres y congresos sobre las diferentes áreas del derecho de interés para el colegiado.
Dentro de la estructura del CAMDP, la Secretaría Académica posee objetivos, deberes y funciones propias, teniendo como metas mantener permanentemente la capacidad técnica de los abogados, y mejorar la formación profesional y educativa de los colegiados, trabajando coordinadamente con la comunidad académica del propio Colegio, como también con otras Instituciones Educativas públicas o privadas de nuestra ciudad, sobre temas de interés conjunto.

La Secretaría académica se encuentra ubicada en el primer piso de la Institución donde se podrán consultar las distintas actividades, como así también telefónicamente al y por email a secacad@camdp.org.ar.
BECAS.

El C.A.M.D.P. otorga becas para el desarrollo de distintas actividades académicas organizadas por el Colegio. A tal efecto, el Consejo Directivo aprobó un Reglamento para el otorgamiento de las mismas. Dicho Reglamento y el formulario para solicitarlas se pueden consultarse en los siquientes links