JUSTICIA FEDERAL – CANAL DE ATENCIÓN PARA CONSULTAS TÉCNICAS

Bywebmaster

JUSTICIA FEDERAL – CANAL DE ATENCIÓN PARA CONSULTAS TÉCNICAS

Informamos que el Departamento de Informática de la Cámara Federal de Mar del Plata recibe consultas de tenor técnico por parte de Letrados, Peritos, Partes, Ministerio Publico Fiscal, Ministerio Publico de la Defensa, etc. por medio del correo electrónico fmp.soporte@pjn.gov.ar, siendo este, el único y exclusivo medio de consultas, siempre que versen sobre problemas de tenor técnico o inconvenientes de las Portal de Gestión de Causas correspondiente al Poder Judicial de la Nación que son utilizadas por dichos usuarios.
Se solicita que a la hora de reportar un inconveniente, sea lo mas preciso posible en la descripción de la problematica en el campo ASUNTO y que el cuerpo del mensaje contenga los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido (en caso de que sea diferente del remitente del correo)
  • CUIT/CUIT del Usuario
  • Nro de Expediente completo (Ejemplo: FMP 12345/2020)
  • Tomo y Folio de Matricula Federal
  • Descripción lo mas clara posible del problema/inconveniente a reportar.