MAR DEL PLATA, 13 de noviembre de 2012
Al Sr. Gerente del
Banco de la Provincia de Buenos Aires Suc. Tribunales
CPN. HORACIO REMÓN
Su despacho.-
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con relación al funcionamiento de esa Sucursal a vuestro cargo y a raíz de las quejas que recibimos por parte de nuestros colegiados, que radican específicamente sobre las largas esperas que deben soportar para ser atendidos, lo cual afecta directamente el desenvolvimiento de su actividad profesional.-
Que dichas quejas se han incrementado en el transcurso de la semana anterior y la presente, en la cual el suscripto ha podido comprobar fehacientemente las demoras incurridas y el malestar de los colegas, quienes apremiados por los tiempos, en muchas oportunidades deben optar por desistir del trámite bancario.-
Como es de vuestro conocimiento, esta situación ya le ha sido informada en anteriores oportunidades y fue objeto de charla en las entrevistas que gentilmente nos concediera, pero lamentablemente transcurrido un tiempo, los inconvenientes vuelven a aparecer.-
Atento lo expuesto precedentemente, remitimos la presente a fin de solicitarle, quiera tener a bien, arbitrar las medidas tendientes para que los abogados sean atendidos en un lapso de tiempo prudencial, y/o en su caso, se habilite una caja de atención exclusiva para profesionales, ya que muchas veces las demoras se originan debido al gran número de particulares que también concurren al entrepiso a realizar trámites judiciales y otros que también podrían realizar en otras sucursales o en la planta baja de esa dependencia a vuestro cargo.
Sin otro particular, y esperando una respuesta favorable, aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra más atenta y distinguida consideración.-
Fernando Román González
Presidente CAMDP
MAR DEL PLATA, 13 de noviembre de 2012
Al Sr. Gerente del
Banco de la Provincia de Buenos Aires Suc. Tribunales
CPN. HORACIO REMÓN
Su despacho.-
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con relación al funcionamiento de esa Sucursal a vuestro cargo y a raíz de las quejas que recibimos por parte de nuestros colegiados, que radican específicamente sobre las largas esperas que deben soportar para ser atendidos, lo cual afecta directamente el desenvolvimiento de su actividad profesional.-
Que dichas quejas se han incrementado en el transcurso de la semana anterior y la presente, en la cual el suscripto ha podido comprobar fehacientemente las demoras incurridas y el malestar de los colegas, quienes apremiados por los tiempos, en muchas oportunidades deben optar por desistir del trámite bancario.-
Como es de vuestro conocimiento, esta situación ya le ha sido informada en anteriores oportunidades y fue objeto de charla en las entrevistas que gentilmente nos concediera, pero lamentablemente transcurrido un tiempo, los inconvenientes vuelven a aparecer.-
Atento lo expuesto precedentemente, remitimos la presente a fin de solicitarle, quiera tener a bien, arbitrar las medidas tendientes para que los abogados sean atendidos en un lapso de tiempo prudencial, y/o en su caso, se habilite una caja de atención exclusiva para profesionales, ya que muchas veces las demoras se originan debido al gran número de particulares que también concurren al entrepiso a realizar trámites judiciales y otros que también podrían realizar en otras sucursales o en la planta baja de esa dependencia a vuestro cargo.
Sin otro particular, y esperando una respuesta favorable, aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra más atenta y distinguida consideración.-
Fernando Román González
Presidente CAMDP