Informamos que a raíz de las quejas recibidas por parte de colegiados, vinculadas a las demoras en la atención en el Banco Provincia Sucursal Tribunales -circunstancia que fue corroborada personalmente por el Dr. Fernando Román González- a requerimiento del Presidente de la Comisión de Administración de Justicia se efectuó el reclamo pertinente disponiéndose remitir una nota haciendo saber el malestar de los colegas.
Asimismo se efectuó el reclamo vía telefónica al Gerente de la Entidad, CPN Horacio Costa, quien se comprometió a verificar la situación de atención en el mostrador y buscar soluciones al respecto a la brevedad.
Por último informamos que la próxima semana concurrirán a nuestra ciudad autoridades de la casa central del Banco Pcia., a los fines de constatar personalmente los inconvenientes existentes en la sucursal y como resultado de las gestiones efectuadas desde el COLPROBA, también para mantener una reunión con el Dr. González, oportunidad en la que se trasladarán las quejas respectivas y se propondrán posibles soluciones.
Informamos que a raíz de las quejas recibidas por parte de colegiados, vinculadas a las demoras en la atención en el Banco Provincia Sucursal Tribunales -circunstancia que fue corroborada personalmente por el Dr. Fernando Román González- a requerimiento del Presidente de la Comisión de Administración de Justicia se efectuó el reclamo pertinente disponiéndose remitir una nota haciendo saber el malestar de los colegas.
Asimismo se efectuó el reclamo vía telefónica al Gerente de la Entidad, CPN Horacio Costa, quien se comprometió a verificar la situación de atención en el mostrador y buscar soluciones al respecto a la brevedad.
Por último informamos que la próxima semana concurrirán a nuestra ciudad autoridades de la casa central del Banco Pcia., a los fines de constatar personalmente los inconvenientes existentes en la sucursal y como resultado de las gestiones efectuadas desde el COLPROBA, también para mantener una reunión con el Dr. González, oportunidad en la que se trasladarán las quejas respectivas y se propondrán posibles soluciones.