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CUPON: S035-CAMDP30%
Instructivo de uso y configuración https://andreanionline.com
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¿Cómo registrarse?
https://youtu.be/Zg0TTQczwyc
¿Cómo configurar tu facturación?
https://www.youtube.com/watch?v=g6EnT5bIc6E
¿Cómo cotizar un envío?
https://www.youtube.com/watch?v=PfDmTEGi3Es
¿Cómo cargar un envío?
https://www.youtube.com/watch?v=I9AV6eYpsAA&t=13s
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“COLEGIO DE ABOGADOSDEPARTAMENTALS / D——————————–Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de auxiliar letrada del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo N° 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata (sito en calle Gascón 1749 de la ciudad de Mar del Plata, teléfono 223-4956666 int, 58924;E-mail:contencioso1-mp@jusbuenosaires.gov.ar), a fin de poner en su conocimiento que -conforme lo autorizado por Resolución SCBA nº 1161 del 20 de mayo del 2025- se ha dispuesto que el 1° de julio de 2025 se lleve a cabo la destrucción de 1.048 expedientes de ejecución de apremios iniciados todos ellos en el período comprendido entre los años 2003 y 2015 con plazos vencidos del art. 115 del Acuerdo 3397/08 que pertenecieran al Juzgado Contencioso Administrativo N° 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata.Dicho material ya ha sido revisado por el Departamento Histórico Judicial de la Suprema Corte conforme arts. 116, 118 del AC. 3397 y Ac. 1934.El listado de causas a destruir se encuentra a disposición para las oposiciones y presentaciones del art. 120 del Ac. 3397 por el plazo de 20 días. Asimismo, se acompañan al presente los listados correspondientes de las causas a destruir.Artículo 120 Ac. Pedidos y Planteo de Revocación frente a la autorización de destrucción. Legitimación. Quienes fueren partes en los expedientes cuya destrucción haya sido autorizada, los organismos y entidades individualizadas en el segundo párrafo del artículo anterior y toda otra organización no gubernamental o asociación sin fines de lucro que demuestre interés suficiente, podrán presentarse -por escrito- ante la Dirección General, dentro de los veinte (20) días corridos desde la publicación o desde la recepción del oficio -según fuere el caso- a que se refiere el artículo 119, solicitando:a. El desglose de documentos que, incorporados al Expediente que habrá de ser destruido, resultan: (i) originales, de dificultosa reproducción, ó (ii) les pertenecen; ó (iii) revisten importancia histórica o de constatación por la información contenida en ellos, circunstancia que deberá ser demostrada por quien la invoca.b. Ser designado depositario voluntario del Expediente, en los términos del artículo 2188 y siguientes del Código Civil.c. La revocación de la autorización de destrucción, por verificarse en el caso un supuesto de conservación prolongada regido por el artículo 116.Asimismo, conforme lo prescribe la Resolución SCBA 2673/14 podrá convocar a otras entidades de defensa de los derechos humanos que -a su entender- pudieran tener interés en el resguardo del material a ser destruido y el contralor del cumplimiento del presente acto…Fdo. Dra. HUFSCHMID Carolina ”
“COLEGIO DE ABOGADOSDEPARTAMENTALS / D——————————–Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de auxiliar letrada del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo N° 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata (sito en calle Gascón 1749 de la ciudad de Mar del Plata, teléfono 223-4956666 int, 58924;E-mail:contencioso1-mp@jusbuenosaires.gov.ar), a fin de poner en su conocimiento que -conforme lo autorizado por Resolución SCBA nº 1161 del 20 de mayo del 2025- se ha dispuesto que el 1° de julio de 2025 se lleve a cabo la destrucción de 1.048 expedientes de ejecución de apremios iniciados todos ellos en el período comprendido entre los años 2003 y 2015 con plazos vencidos del art. 115 del Acuerdo 3397/08 que pertenecieran al Juzgado Contencioso Administrativo N° 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata.Dicho material ya ha sido revisado por el Departamento Histórico Judicial de la Suprema Corte conforme arts. 116, 118 del AC. 3397 y Ac. 1934.El listado de causas a destruir se encuentra a disposición para las oposiciones y presentaciones del art. 120 del Ac. 3397 por el plazo de 20 días. Asimismo, se acompañan al presente los listados correspondientes de las causas a destruir.Artículo 120 Ac. Pedidos y Planteo de Revocación frente a la autorización de destrucción. Legitimación. Quienes fueren partes en los expedientes cuya destrucción haya sido autorizada, los organismos y entidades individualizadas en el segundo párrafo del artículo anterior y toda otra organización no gubernamental o asociación sin fines de lucro que demuestre interés suficiente, podrán presentarse -por escrito- ante la Dirección General, dentro de los veinte (20) días corridos desde la publicación o desde la recepción del oficio -según fuere el caso- a que se refiere el artículo 119, solicitando:a. El desglose de documentos que, incorporados al Expediente que habrá de ser destruido, resultan: (i) originales, de dificultosa reproducción, ó (ii) les pertenecen; ó (iii) revisten importancia histórica o de constatación por la información contenida en ellos, circunstancia que deberá ser demostrada por quien la invoca.b. Ser designado depositario voluntario del Expediente, en los términos del artículo 2188 y siguientes del Código Civil.c. La revocación de la autorización de destrucción, por verificarse en el caso un supuesto de conservación prolongada regido por el artículo 116.Asimismo, conforme lo prescribe la Resolución SCBA 2673/14 podrá convocar a otras entidades de defensa de los derechos humanos que -a su entender- pudieran tener interés en el resguardo del material a ser destruido y el contralor del cumplimiento del presente acto…Fdo. Dra. HUFSCHMID Carolina ”
Informamos a los/as colegiados/as que el día martes 20 de mayo ppdo., el Presidente de la Comisión de Administración de Justicia de nuestro Colegio de Abogdos, Dr. Nicolás Busti, acompañado por la Dra. Cristabel Aparicio y el Dr. Javier Aguirre, se reunieron con la Dra. Verónica Santiago, Jefa de la Oficina de Mandamiento y Notificaciones y el Dr. Rodrigo Jorge Auxiliar Letrado, a fin de abordar distintos temas como los canales de contacto, cédulas de audiencia, nuevos planos de cédulas y Mandamientos, turnos, notificaciones en domicilios en la periferia de la ciudad, entre otros.
La reunión se desarrolló en un marco de cordialidad, informando la funcionaria que cualquier inconveniente o reclamo se puede efectuar a distancia ante el Auxiliar Letrado Dr. Rodrigo Jorge, vía e-mail a: mandamientos-mp@jusbuenosaires.gov.ar;
Asimismo, en dicha reunión la Dra. Santiago, sugirió, que los matriculados en la parte pertinente del dicho instrumento “Observaciones“, expresen si es Bajo Responsabilidad , con Habilitación , Traslado de Demanda , Audiencia ( Fecha y hora) a los efectos de agilizar el control de las mismas.
Por último, nos facilitó los nuevos Planos de Cedulas y Mandamientos vigente con sus respectivas zonas, y a su vez, los turnos de los Oficiales de Justicia .-
TURNOS : 1º de 8:00 a 9:00 horas , 2º de 9:00 a 10:00 horas y 3º de 10:00 a 11:00 horas
Informamos a los/as colegiados/as que el día martes 20 de mayo ppdo., el Presidente de la Comisión de Administración de Justicia de nuestro Colegio de Abogdos, Dr. Nicolás Busti, acompañado por la Dra. Cristabel Aparicio y el Dr. Javier Aguirre, se reunieron con la Dra. Verónica Santiago, Jefa de la Oficina de Mandamiento y Notificaciones y el Dr. Rodrigo Jorge Auxiliar Letrado, a fin de abordar distintos temas como los canales de contacto, cédulas de audiencia, nuevos planos de cédulas y Mandamientos, turnos, notificaciones en domicilios en la periferia de la ciudad, entre otros.
La reunión se desarrolló en un marco de cordialidad, informando la funcionaria que cualquier inconveniente o reclamo se puede efectuar a distancia ante el Auxiliar Letrado Dr. Rodrigo Jorge, vía e-mail a: mandamientos-mp@jusbuenosaires.gov.ar;
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50% de descuento en el valor de la matrícula (solamente para la inscripción de nuevos alumnos) y, 10% de descuento en la cuota mensual.
Cursos de inglés para niños, juniors, adolescentes y adultos. Cursos de inglés general online para adultos, de conversación y de inglés para viajeros
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Pagina Web www.cemenglish.com IG: @cem_english https://www.instagram.com/cem_english/
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ANDREA ALVAREZ Productora Asesora de Seguros (Mat. 96118)
Se ofrecen descuentos especiales para matriculados en el CAMDP en la contratación de Seguros de Planificación Financiera (vida y retiro) y patrimoniales (auto, hogar, RC, ART, etc.) Compañías: Zurich, San Cristobal, SMG.
Para contactarse: cel. 223-6823974
Email: afalvarez.4@hotmail.com
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Los matriculados del CAMDP recibirán por parte de Vilon Hotel:
25% de descuento sobre tarifa Rack en temporada baja > Sujeto a disponibilidad
Los descuentos no son válidos para temporada alta ni para fines de semana largos y fechas especiales) y no son acumulables con otras promociones.
Tarifas no válidas para fechas especiales determinadas por el hotel y por eventos de las zonas. No acumulable con otras promociones y/o beneficios.
Servicios incluidos: WIFI sin cargo y el libre uso de las instalaciones del hotel, las que no se encuentren tarifadas.
Para reservar deberán comunicarse al mail a comercial@vilon.com
Para más información sobre los hoteles, puede visitar nuestra página web: www.vilon.com
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“Colegio Lamas”, Ofrece a los matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata, la bonificación al 100% del valor de la matrícula y un 10% de descuento en la cuota mensual (abonando del 1er. al 5to. día hábil de cada mes) para nuevos ingresantes hijos/as de matriculados/as.
Forma de pago efectivo / transferencia.
Servicios ofrecidos por “Colegio Lamas”:
Más información y contacto: admisiones: 2234243140
Dirección: 20 de septiembre 1159 Mar del Plata
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Informamos a los/as colegiados/as que mediante Acuerdo Nº 4183 la Suprema Corte de Justicia estableció el período de Feria Judicial desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto del corriente año.
A su vez, designó las Cámaras de Apelación que, en cada fuero, atenderán las causas que requieran habilitar su intervención.
En ese marco, dispuso el esquema y cronograma para determinar los restantes organismos y magistrados que cubrirán el servicio en las fechas establecidas.
Informamos a los/as colegiados/as que mediante Acuerdo Nº 4183 la Suprema Corte de Justicia estableció el período de Feria Judicial desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto del corriente año.
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Los colegiados/as podrán acceder a la tarifa diferencial / corporativa para hospedarse en las instalaciones del Hotel ubicado en Calle 6 Nro. 1026 de la ciudad de La Plata.
Servicios al Huésped: Las Tarifas incluyen desayuno continental, área médica protegida, caja de seguridad, Internet WI-FI en todas las áreas del Hotel.
Condiciones generales: Las Tarifas incluyen IVA, están expresadas en Pesos Argentinos y son vigentes, sujeto a modificaciones.
Política de menores: Sin cargo hasta los 3 años. Mayor de 3 años compartiendo habitación con los padres, abonarán una diferencia por la cama sofá / la cuna es sin cargo.( en ambos casos previa consulta de disponibilidad)
Política de Cancelaciones: Las reservas individuales, podrán ser canceladas sin cargo alguno, hasta 72 horas. antes de la fecha de arribo. Las cancelaciones dentro de las 48hs. previas a la fecha de arribo o reservas no efectivizadas por inasistencias de NO SHOW, tendrán el cargo de (1) una noche.
Horario de Check In: a partir de las 14hs. Para solicitudes de Early Check In, corresponde el pago de la noche anterior.
Horarios del Check Out: hasta las 12hs. Para solicitudes de Late Check Out, consultar previamente con el Depto. de reservas y/o Recepción y de confirmarse la disponibilidad, se deberá abonar media tarifa diaria pudiendo ocupar la habitación hasta las 18hs. A partir de las 18hs. se cobrará más.
Corregidor Hotel La Plata Calle 6 Nro. 1026 e/ 53 y 54 (1900) Te: 0221-4256800 –
TARIFAS consultar al hotel al momento de contratar por los beneficios corporativos.
Los colegiados/as podrán acceder a la tarifa diferencial / corporativa para hospedarse en las instalaciones del Hotel ubicado en Calle 6 Nro. 1026 de la ciudad de La Plata.
Servicios al Huésped: Las Tarifas incluyen desayuno continental, área médica protegida, caja de seguridad, Internet WI-FI en todas las áreas del Hotel.
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Horario de Check In: a partir de las 14hs. Para solicitudes de Early Check In, corresponde el pago de la noche anterior.
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La Comisión de Administración de Justicia del Colegio, encabezada por el Dr. Nicolás Busti pone a disposición la siguiente encuesta con la finalidad de conocer la opinión de los colegiados y colegiadas en torno al funcionamiento de los órganos del Fuero Penal, específicamente, en la Investigación penal preliminar.
Para acceder a la misma ingrese al siguiente enlace: https://forms.gle/jCapSmetcJZbnQ6b8
Una vez obtenidos los resultados, se llevarán a cabo reuniones con las titulares de cada órgano, para analizar los déficits apuntados por los profesionales con la finalidad de que se adopten las medidas necesarias para optimizar el servicio de justicia.
Por último, recordamos que puede hacer llegar sus quejas e inquietudes a administraciondejusticia@camdp.org.ar
Agradecemos enormemente su participación.
La Comisión de Administración de Justicia del Colegio, encabezada por el Dr. Nicolás Busti pone a disposición la siguiente encuesta con la finalidad de conocer la opinión de los colegiados y colegiadas en torno al funcionamiento de los órganos del Fuero Penal, específicamente, en la Investigación penal preliminar.
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Una vez obtenidos los resultados, se llevarán a cabo reuniones con las titulares de cada órgano, para analizar los déficits apuntados por los profesionales con la finalidad de que se adopten las medidas necesarias para optimizar el servicio de justicia.
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