En respuesta al pedido efectuado por el Sr. Presidente del Colegio, Dr. Fernando Román González, el próximo 31 de marzo a las 11.00 hs. asistirá a nuestra sede el Gerente de Operaciones del Banco Provincia, Sr. Jorge Recaite.
En la oportunidad se trasladarán al Sr. Gerente las quejas e inquietudes que requieren urgente solución, tales como: a) Demoras excesivas para el cobro de giros por parte de los profesionales; b) Tardanza excesiva en la realización y acreditación de transferencias bancarias; c) El hecho de que se debe sacar número para todo tipo de gestión, dando igual dejar un oficio o percibir una libranza judicial, sea particular o abogado; d) Discordancia entre la notificación de que existe una orden de pago vía M.E.V. y el Banco; e) Los oficios de informe de saldo o movimiento de cuentas se dejan en un mostrador, todos mezclados, sin orden alguno lo cual dificulta su búsqueda; f) Pagos de impuestos u otros servicios: Se ha dado que cuando el profesional concurre a cobrar un giro, aprovecha la oportunidad para abonar un impuesto, y le es negado el pago, ya que los –algunos- cajeros indican que debe ser efectuado en planta baja.
No obstante ello, solicitamos vuestra colaboración para hacernos saber cualquier otra inquietud, la cual podrán comunicar vía e.mail a prosec@camp.org.ar (hasta el lunes 31 a las 10.00 hs.).
Entendemos que dicha reunión es de gran importancia ya que permitirá buscar y proponer soluciones a dicha disfuncionalidades, hasta tanto se concrete la idea de este Colegio –aprobada por el Presidente del Banco- para que la sucursal tribunales sea destinada exclusivamente para la realización de trámites judiciales.
En respuesta al pedido efectuado por el Sr. Presidente del Colegio, Dr. Fernando Román González, el próximo 31 de marzo a las 11.00 hs. asistirá a nuestra sede el Gerente de Operaciones del Banco Provincia, Sr. Jorge Recaite.
En la oportunidad se trasladarán al Sr. Gerente las quejas e inquietudes que requieren urgente solución, tales como: a) Demoras excesivas para el cobro de giros por parte de los profesionales; b) Tardanza excesiva en la realización y acreditación de transferencias bancarias; c) El hecho de que se debe sacar número para todo tipo de gestión, dando igual dejar un oficio o percibir una libranza judicial, sea particular o abogado; d) Discordancia entre la notificación de que existe una orden de pago vía M.E.V. y el Banco; e) Los oficios de informe de saldo o movimiento de cuentas se dejan en un mostrador, todos mezclados, sin orden alguno lo cual dificulta su búsqueda; f) Pagos de impuestos u otros servicios: Se ha dado que cuando el profesional concurre a cobrar un giro, aprovecha la oportunidad para abonar un impuesto, y le es negado el pago, ya que los –algunos- cajeros indican que debe ser efectuado en planta baja.
No obstante ello, solicitamos vuestra colaboración para hacernos saber cualquier otra inquietud, la cual podrán comunicar vía e.mail a prosec@camp.org.ar (hasta el lunes 31 a las 10.00 hs.).
Entendemos que dicha reunión es de gran importancia ya que permitirá buscar y proponer soluciones a dicha disfuncionalidades, hasta tanto se concrete la idea de este Colegio –aprobada por el Presidente del Banco- para que la sucursal tribunales sea destinada exclusivamente para la realización de trámites judiciales.