Autoridades del CAMDP con Hilda Kogan

Bywebmaster

Autoridades del CAMDP con Hilda Kogan

Se llevó a cabo cerca del mediodía  una reunión entre representantes del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata y la presidente de la Suprema Corte de Justica bonaerense, Hilda Kogan en la que se trataron diferentes temas.

Al respecto el presidente de la institución local, Dr. Fernando Román González expresó:  “Con el vicepresidente del Colegio, Gabriel Tirrelli, fuimos recibidos por la Dra. Kogan, en la Cámara Contencioso Administrativo Local, y en una charla sumamente interesante le expusimos  sobre la necesidad de profundizar la  capacitación de jueces y empleados judiciales, con el claro objetivo de mejorar desde el trabajo en recursos humanos el servicio de justicia”.
Por otra parte comentó: “Recorrimos  de a uno  los fueros en términos generales, expresándoles sobre cuestiones que funcionan a nuestro juicio correctamente, o por lo menos, a un nivel esperado, ello especialmente en el fuero civil y comercial, laboral y contencioso administrativo, en tanto son los fueros que están más complicados”. Y agregó: “Le manifestamos nuestra preocupación sobre los tres tribunales de trabajo, sobre la necesidad de incorporar rápidamente el tribunal nº 4, recordándole la urgencia en conseguir el inmueble para que los tribunales de trabajo funcionen adecuadamente”.

Para finalizar González mencionó un compromiso entre ambas partes para participar en la búsqueda de un inmueble a tal efecto.