MAR DEL PLATA COMPITE EN OTRAS DISCIPLINAS

Bywebmaster

MAR DEL PLATA COMPITE EN OTRAS DISCIPLINAS

Voley masculino “A”:


Ayer a las 20 comenzó en el Club Unión, el encuentro entre el Colegio de Abogados de La Plata y el equipo local, que tuvo como ganador al conjunto platense.

Buenas jugadas, estrategias certeras, muchos pases y planteos bien desarrollados, fueron algunos de los lujos que se apreciaron a lo largo de los más de 40 minutos que duró el partido.

Si bien empezaron ganando los abogados de La Plata, Mar del Plata mejoró sus tácticas con el correr de los minutos, imponiendo presión y respeto. A pesar de ello, en el primer tiempo, los locales cayeron por 19-25. Mientras que en el segundo la lucha siguió muy peleada, con constantes empates, que terminaron por darles el triunfo a los visitantes, por el mismo puntaje.

A su vez, también se pudo percibir el grato momento que estaban pasando los abogados durante esta nueva Jornada Deportiva, y que se vio reflejado en el compañerismo, el aliento y los cantos que se escucharon constantemente.

“Uno más, uno más, de a uno”, gritaban los marplatenses cada vez que realizaban un tanto, con la emoción de saber que podrían liderar en el marcador en la siguiente jugada.

Uno de los referentes del equipo expresó las posibles causas de la derrota, y se las atribuyó a la falta de práctica: “Los demás participantes tuvieron más tiempo de preparación. Si bien nosotros entrenamos, estuvimos más ajustados por ser locales”.

Tenis Masculino Veteranos (Dobles):

La competencia del miércoles tuvo lugar en una de las canchas de polvo de ladrillo del Club Náutico Mar del Plata, cerca de las 16.30, con la participación de dos representantes del Colegio de Abogados de la ciudad, y los profesionales de la localidad de Pergamino.

La pareja local estuvo compuesta por el Dr. Sabarino y el Dr. Lorrente, quienes se enfrentaron al dúo de los Dres. Addler y Casatkin.

Una hora de juego le bastó al grupo marplatense para adjudicarse la victoria por 2 set a 1, lo que le dio el pase a la siguiente ronda, que se jugó durante la mañana de hoy ante los abogados provenientes de Morón. Sin embargo, los visitantes tuvieron un buen desempeño y lograron llegar a la semifinal, después de ganar por 2 a 1.

Por otra parte, los representantes marplatenses de la categoría Tenis Masculino Libre, Dres. Arbanesi y Mangia, corrieron la misma suerte ayer al ser derrotados por 2 set a 1, también por una dupla moronense.

Bochas:

En el encuentro de Bochas entre el CAMdP y San Isidro disputado esta mañana en la cancha 2 del Club Urquiza, los visitantes obtuvieron el triunfo al ganar 6 de los 8 partidos. Cabe destacar que el juego tuvo como uno de sus participantes al vicepresidente de la institución local, Dr. Gabriel Tirrelli.

Mar del Plata comenzó con buenos tiros, que anticipaban un buen resultado, pero desde el inicio San Isidro se encontró arriba del marcador. No obstante, los lanzamientos que mezclaron las bochas rojas (MDP) y verdes (SI), acompañaban las bromas que se hicieron mutuamente durante todo el partido. El compañerismo y el clima distendido se destacaron en todo momento, lo que generó un típico escenario de bochas.

Para completar el quipo marplatense se sumaron los Dres. Mariano Begue y Luis Serna, por su parte los abogados de San Isidro fueron Gerardo Martínez, Juan Carlos Escobar y Armando Rradoszta.

Básquet Campeonato:

Bahía Blanca le ganó por 56 a 32 a Mar del Plata en el cruce de esta tarde a las 18.30 en el Club Unión.

El primer cuarto comenzó con dominio local, a pesar de la cantidad de faltas cometidas, y una buena anotación del nº 4 bahiense dio vuelta el resultado y arrojó un parcial de 13 – 14. En la segunda parte mejoró el juego de Mar del Plata, con situaciones más claras y más oportunidades, aunque con poca eficacia para acercarse a los 18 puntos de ventaja que tenía Bahía Blanca.

Esta distancia se mantuvo en el resto de los siguientes cuartos, en los que se destacaron los pases del jugador nº 5 bahiense, que bloquearon el camino a sus contrarios, lo que permitió a los colegiados, al final, alcanzar una diferencia de 24 puntos.