La FACA acompaña el reclamo del colegio local

Bywebmaster

La FACA acompaña el reclamo del colegio local

El Colegio de Abogados de la ciudad fue sede el pasado miércoles y jueves de importantes reuniones con los máximos representantes de la abogacía a nivel nacional, para debatir sobre algunas de las cuestiones más trascendentes en las que van a trabajar este año.

En esta oportunidad, el Dr. Carlos Andreucci, presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados explicó que “la reunión de Mesa Directiva se enlazó con la primera Junta de Gobierno del año, y son los primeros encuentros que se hacen en Mar del Plata”.

“Después de muchos años, es un placer volver a esta ciudad porque hemos venido con diferentes actividades de la abogacía a nivel internacional, como por ejemplo el Acto por el Día Nacional de Abogados Víctimas del Terrorismo de Estado y acompañados de los miembros de los distintos Colegios del país”, agregó el Dr. Andreucci.

Finalmente Andreucci enfatizó que “hemos decidido acompañar los reclamos del Colegio local en cuanto a problemas en la organización de la Justicia, déficit de la falta de juzgados civiles y comerciales en la ciudad, conflictos en el Fuero Laboral con el Tribunal nº 4, que se ocupen las vacantes de la Cámara Federal de Mar del Plata,  y la Ciudad Judicial porque consideramos que es un espacio edilicio vital para el crecimiento; entre otros”.