Crédito – Nueva sede Colegio de Abogados. De la ficción a la realidad.

Bywebmaster

Crédito – Nueva sede Colegio de Abogados. De la ficción a la realidad.

Con motivo de algunas versiones malintencionadas por parte de algunos candidatos opositores a la gestión de nuestro Colegio, en relación a la consulta de un préstamo de la Caja de Previsión , destinado a la construcción de una nueva sede social  nos vemos obligados a aclarar a nuestros colegiados que se está divulgando información parcializada y errónea.

Este Colegio no ha solicitado formalmente ningún préstamo aún ni lo hará sin  consultar previamente a los abogados marplatenses.

Es cierto que se consideró la posibilidad ante la necesidad evidente de contar con una sede social que esté en condiciones de albergar las numerosas áreas de servicio ya incorporadas y las previstas para un futuro cercano (académica, mediación, documentación para el colegiado y familiares, agencia Bapro, sala para profesionales, etc.), y al mismo tiempo contemplar el crecimiento futuro de todas las que ya se encuentran en actividad.

En modo alguno esto significa que no existan otras alternativas o que el proyecto ya se encuentra aprobado, sino simplemente el consejo por unanimidad y una abstención, facultó al Presidente  iniciar un sondeo de factibilidad crediticia basado en la experiencia del crédito que este año se otorgó al Colegio de Abogados de Morón.

Reiteramos que ninguna resolución se adoptará sin la más amplia, profunda e imprescindible consulta a nuestros colegiados, destinatarios finales de todas y cada una de las medidas que para el mejor desarrollo de nuestra profesión y su bienestar se adopten, y razón de ser de nuestra labor y existencia.