Reclamo Tribunal de Familia Nº 1 Deptal

Bywebmaster

Reclamo Tribunal de Familia Nº 1 Deptal

Informamos que el Sr. Presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata Dr. Fernando Román González, conjuntamente con el Vicepresidente 1º y Presidente de la Comisión de Administración de Justicia Dr. Gabriel Tirrelli, se reunieron en el día de la fecha con los integrantes del Tribunal de Familia Nº 1, a fin de trasladar las inquietudes que hicieran llegar los colegiados y el relevamiento efectuado por la Comisión de Administración de Justicia, respecto a las disfuncionalidades que presenta dicho Tribunal el cual preside, haciéndose entrega en dicha reunión de la nota en la cual se hace referencia a las diversas dificultades que presenta el Tribunal.

Para acceder  a la misma PRESIONE AQUÍ.-

A su vez, en dicha oportunidad se abordo el tema de la postergada implementación de los Juzgados Unipersonales de acuerdo a lo estipulado en la ley 13.634,  informando las magistradas que como prueba piloto dividirán entre las mismas la planta de personal existente para tener un manejo mas personalizado de los recursos humanos que componen el Tribunal.

Asimismo, hicieron saber que contestarán la nota presentada con las propuestas de mejoras, a los fines de regularizar la situación a la mayor brevedad posible.-