Nota remitida por la Titular del Juzgado Civil y Com. Nº 11 ante medidas de fuerza del personal a su cargo

Bywebmaster

Nota remitida por la Titular del Juzgado Civil y Com. Nº 11 ante medidas de fuerza del personal a su cargo

A continuación ponemos en vuestro conocimiento la nota remitida por la Dra. PATRICIA JUAREZ, magistrada a cargo del Juzgado Nº 11, por medio de la cual pone en conocimiento de los colegiados la situación existente en el órgano a su cargo con motivo de la masiva adhesión a la medidas de fuerza por parte del personal judicial que allí trabaja, y que seguramente se producirán retrasos en el despacho diario y atención en la mesa de entradas durante los días en que se efectivicen dichas prácticas.-

Mar del Plata, 9 de mayo de 2013

Sr. Presidente
C.A,M.D.P.
S           /           D

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. en relación a la situación que se origina dada las medidas de fuerza adoptadas por los empleados judiciales; para informarles que en el Juzgado Civil y Comercial Nº 11 en el que he asumido cargo de Juez titular con fecha 19 de marzo del corriente; prácticamente el noventa por ciento del personal a mi cargo, se adhiere a dichas medidas como es su derecho.
Es así que en el día de hoy y mañana viernes, estamos atendiendo tanto la mesa de entradas, como también audiencias, entrega de giros, y otras tareas que hacen al funcionamiento diario del Juzgado, tan sólo seis personas, más precisamente los funcionarios; con la imposibilidad que genera de poder realizar las tareas dentro de los tiempos que ellas merecen.
Además, he constatado que los profesionales, dado que el resto de los juzgados está funcionando prácticamente con un plantel completo, se acercan a nuestra mesa a presentar escritos y solicitar expedientes, casi en un mayor número que los días en que no hay “medidas de fuerza”.
Es sólo a fines de informar a los profesionales esta situación, que conllevará un atraso en el despacho diario y una demora en la atención de la mesa de entradas.
Cordialmente.

Patricia N. Juarez
Juez
Juzg. Civil y Com. Nº 11