Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Bywebmaster

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Estimado/a colega:

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata, ha convocado a la Asamblea Extraordinaria, la que se desarrollará en la sede del Colegio, sita en calle Alte. Brown 1958 de Mar del Plata, el día 17 de mayo de 2013 a las 13.00 horas, todo ello conforme lo normado por los Arts. 38, 39 y 40, 42 inc. 3 de la Ley 5.177 y Sección III del Reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales.

Asamblea General Extraordinaria.
La misma tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados el día viernes 17 de mayo de 2013, con un primer llamado a las 13.00 horas siempre que asista al menos un tercio de los abogados inscriptos, y en segundo llamado a las 14.00 horas, que sesionará con el número de colegiados que asista (art. 40 Ley 5.177), a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Tratamiento de normativas recientemente dictadas: Ley 26.854 (medidas cautelares) y la de Reforma al Consejo de la Magistratura Nacional / Fijación de Postura del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mar del Plata / Acciones a seguir.

2) Elección de dos asambleístas para firmar el acta.

Esperamos contar con vuestra presencia y participación para abordar estos temas que son de significativa relevancia para la colegiación legal y ejercicio profesional.-

Saluda atte.

Consejo Directivo CAMdP