Acto conmemorativo «Día Nacional del Abogado Victima del Terrorismo de Estado»

Bywebmaster

Acto conmemorativo «Día Nacional del Abogado Victima del Terrorismo de Estado»

Invitamos a nuestros colegiados a participar del acto que se desarrollará mañana, viernes 5 de julio, para conmemorar el “Día Nacional del Abogado Víctima del Terrorismo de Estado”, el cual tendrá lugar a las 19.00 hs. en el Salón de Actos de nuestra Institución.

En la oportunidad harán uso de la palabra el Presidente de la institución, Dr. Fernando Román González y Ledda Barreiro, referente de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, filial Mar del Plata, luchadora incansable en la búsqueda de la verdad, la memoria y la justicia.

Asimismo se proyectará el video “Ausencias”, realizado por el fotógrafo Gustavo Germano, quien tiene su hermano desaparecido durante la última dictadura cívico militar y se presentará la muestra artística “Los Angeles y La Luna” de Mery Roldán y Maricarmen Sanchez Cabezudo, la cual permanecerá en exposición en la sede durante todo el mes de julio.

Como cierre actuará el Coro del Colegio y los músicos marplatenses  Marita Moyano y Luis Reales. Creado a mediados de 2004 bajo la dirección del maestro Marcelo Sanjurjo, está formado por colegiados e invitados, quienes demuestran su arte en actos institucionales y diversas presentaciones.

Esperamos contar con vuestra distinguida presencia.