Entrevista con el gerente del Banco Provincia de Tribunales – Novedades Importantes.

Bywebmaster

Entrevista con el gerente del Banco Provincia de Tribunales – Novedades Importantes.

Informamos que el pasado miércoles 12 de noviembre, la Sra. Secretaria del Colegio, Dra. María Fernanda Huerta, se entrevistó con el Sr. Horacio Costa a los fines de trasladar las quejas de colegiados a las demoras habituales en la realización de transferencias de fondos vía electrónica, ordenadas judicialmente, como así también en la contestación de oficios de saldos, unificación de cuentas, etc.

El Gerente acuso recibo de lo planteado e informó que ha nombrado dos nuevos empleados para realizar dichas tareas y se comprometió a resolver estos temas  a la brevedad.

No obstante ello, adelantó que -conforme la propuesta que efectuara el Colegio-, el Directorio del Banco Provincia dispuso la adquisición de un lote en la calle Alsina casi Rawson, el cual ya ha sido escriturado y respecto del cual se aprobó el presupuesto para construir (plazo de seis meses) una sucursal en la que funcionará la parte comercial del Banco, lo cual determinará que la Sucursal Nº 6102 sea destinada en forma exclusiva para la actividad judicial, siendo el primer piso de uso exclusivo para profesionales.