Informamos que en virtud del informe efectuado por la Comisión de Administración de Justicia, la Mesa Directiva del Colegio con fecha 16 de diciembre de 2013, ha resuelto remitir notas a las autoridades del Banco Provincia solicitando soluciones inmediatas a las demoras en la atención de colegiados, destacando que las disfuncionalidades han sido comunicadas en reiteradas oportunidades no han tenido solución al día de la fecha y que, por el contrario, han aumentado.
Asimismo, que con motivo de la celebración de las fiestas en esta época del año, y la necesidad de los colegas de percibir las sumas por honorarios y que el servicio de pago de las libranzas tiene como horario de cierre las 13.00 hs., se evalúe la posibilidad de que los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2013 -si no es decretado asueto-, se disponga una extensión horaria hasta las 14.00 hs.
Por último, que si bien este Colegio recibe con beneplácito el cartel colocado en el inmueble de calle Alsina y Alberti haciendo referencia que allí funcionará la nueva sucursal del Banco, resulta menester, hasta tanto la misma se ponga en funcionamiento, que se brinden soluciones inmediatas a las disfuncionalidades existentes y señaladas en innumerables oportunidades.