Respuesta Banco Provincia a gestiones del Colegio – Nuevas medidas adoptadas por la entidad

Bywebmaster

Respuesta Banco Provincia a gestiones del Colegio – Nuevas medidas adoptadas por la entidad

Informamos que el 4 de septiembre, hemos recibido una nota de respuesta por parte del Jefe del Centro Zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires a la presentación que efectuara el Colegio el pasado 27 de agosto en oportunidad de llevarse a cabo la jornada de protesta en la Sucursal de Tribunales.

En su nota, el Cr. Adrián Bugiolacchi, pone en conocimiento las medidas que se han adoptado luego de dicha fecha conforme lo acordado en la oportunidad, habiéndose efectuado una redistribución física del mobiliario para contar con mayor espacio, que se anexó un tercer mostrador –a los ya existentes- para la atención de profesionales con mayor comodidad durante sus gestiones, se designó un nuevo empleado para el sector de abogados, por lo cual a la fecha, dos de los tres empleados se dedican exclusivamente a la atención de letrados. Asimismo que se ha comenzado el proceso de bancarización para los beneficiarios de cuotas alimentarias lo cual conllevaría una descompresión en cuanto a la asiduidad de particulares a la sucursal.

Finalmente invitan a las autoridades del Colegio a mantener una entrevista a fines del mes de septiembre para evaluar conjuntamente si las medidas dispuestas han sido efectivas y si ha mejorado la atención a los colegiados