SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN CON EL JUEZ DE PAZ DE BALCARCE

Bywebmaster

SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN CON EL JUEZ DE PAZ DE BALCARCE

Informamos que el pasado viernes 5 de junio, el Presidente de la Comisión de Administración de Justicia, Dr. Roberto Andriotti Romanín junto al Delegado en Balcarce, Dr. Nicolás Busti, se reunieron con el Juez de Paz Letrado de la vecina localidad, Dr. Ricardo Alberto Crotto, a fin de hacerle llegar las inquietudes planteadas por los colegas vinculadas a diversos aspectos funcionales del citado órgano.

Durante la entrevista el Magistrado mostró predisposición para atender los reclamos efectuados y finalizada la misma, asumió el compromiso de trabajar en pos de solucionar los puntos deficitarios que le fueran transmitidos.

Por ello, mucho agradeceremos que durante las próximas semanas nos hagan llegar sus opiniones respecto a este tema, ya que ello nos permitirá evaluar y conocer si hubo o no mejoras en el funcionamiento del Juzgado.

Les recordamos la casilla de correo de la comisión: cadmdejusticia@camdp.org.ar y que las reuniones se llevan a cabo martes por medio a las 9.00 hs en el 1º piso del Colegio, informándose por e.mail la fecha y el temario a tratarse.