REUNIÓN CON INSTITUTOS DE ESTUDIO DEL CAMDP

Bywebmaster

REUNIÓN CON INSTITUTOS DE ESTUDIO DEL CAMDP

  El día 26 de marzo del corriente, se reunieron en la sala de sesiones del Consejo Directivo el Presidente del Colegio de Abogados Dr. Fabián Portillo y autoridades de los Institutos académicos de nuestro CAMDP.

En la misma estuvieron presentes los consejeros Dra. Victoria Vera, Dra. Cecilia Rodríguez, y el Sr. Secretario Dr. Guillermo Golmar, la Secretara Académica del Colegio, Dra. Andrea Fraschina, y las autoridades de los siguientes Institutos: Instituto de Derecho de la Salud; de Derecho Animal; de Derecho Ambiental; Derecho Internacional; Derecho de Familia y Sucesiones; Derecho del Niño, Niña y Adolescente; Derecho Previsional; Derecho Aeronáutico, Espacial y del Turismo; de Derecho Procesal Constitucional; de Prevención, Administración y Resolución de conflictos (IPARC); de Derecho Comercial; de Derecho de la Discapacidad; de Derecho Informático; y de Derecho Penal y Procesal Penal.

En la oportunidad, el Dr. Portillo felicitó a los Institutos por la labor desarrollada durante el año 2017, dando la bienvenida a los nuevos Institutos formados recientemente.

Asimismo se debatió sobre la modalidad de trabajo de los Institutos y se exhortó a los mismos a que trabajen de modo colaborativo entre ellos en las distintas actividades académicas.