REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRABAJO POR LA NUEVA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA AJUTRA (ASISTENCIA JURÍDICA AL TRABAJADOR).-

Bywebmaster

REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRABAJO POR LA NUEVA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA AJUTRA (ASISTENCIA JURÍDICA AL TRABAJADOR).-

Informamos que el pasado lunes se celebró una reunión en la Delegación Local del Ministerio de Trabajo Provincial, entre miembros del Consejo Directivo del Colegio de Abogados, presidido por el Dr. Fabián Portillo y los representantes de la citada dependencia, la Delegada Liliana Goyeneche y el Coordinador Regional, Gustavo Serebrinsky.

En dicho encuentro, se abordó como tema central el relativo al Sistema de Asistencia Jurídica a los Trabajadores (AJUTRA) el cual en el transcurso del mes de noviembre se pondrá nuevamente en funcionamiento en la sede del Ministerio – sito en Av. Luro N°3490 – con la instalación de una Mesa del Colegio que realice los sorteos – Lunes a viernes de 9 a 13 horas – para que los trabajadores, obtengan la asistencia de un profesional de la matrícula, que se hayan inscripto o se inscriba al listado habilitado al efecto.

Por último, esta decisión tiene una finalidad velar por el adecuado funcionamiento de un sistema que constituye una importante herramienta de trabajo para los colegas que ejercen en el fuero laboral.