HOTEL LAND PLAZA- LA PLATA

Bywebmaster

HOTEL LAND PLAZA- LA PLATA

“EL  HOTEL”, ofrece e invita a los matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata al siguiente beneficio:

Responsable:  Valentina Marenda
Domicilio:  calle 6 Nº 572 de la ciudad de La Plata

VER TARIFAS VIGENTES

Las tarifas incluyen:

  1. Desayuno Buffet en nuestro Restaurante
  2. WI FI sin cargo en la habitación
  3. WI FI sin cargo en áreas públicas
  4. Acceso ilimitado a la piscina climatizada y Gimnasio
  5. Smart tv led en la habitación
  6. Café y té de cortesía en la habitación
  7. Agua mineral sin gas de cortesía en su estadía
  8. Uso sin cargo del Business Center
  9. Llamadas locales sin cargo

 

Información de Interés

El Horario de check in es a las 15 hs.

El Horario de check out es a las 10.00 hs.

 

Para garantizar un early check-in, recomendamos hacer la reserva desde la noche anterior. El late check-out hasta las 18hs tiene un cargo del 50% de la tarifa, sujeto a disponibilidad, después de las 18hs el cargo es de una noche completa.

La cochera tiene un costo adicional.

Tarifas sujetas a modificación, la cual será comunicada por escrito con la debida antelación de acuerdo a la realidad económica del país.

 

Contacto: Para contactarse con “HOTEL LAND PLAZA“, al teléfono 0221 – 5128400, dirigirse personalmente a la calle 6 Nº 572 de la ciudad de La Plata, solicitar reservas  reservaslp@landplaa.com , o  pueden ingresar a la página web www.hotelesland.com

Los colegiados deberán acompañar la acreditación de la condición de colegiado con exhibición de la credencial.-

HOTEL LAND PLAZA LA PLATA
  • Al momento de realizar el check-in deben presentar Pasaporte o Documento todas las personas que se hospeden, incluyendo niños. También deben presentar una tarjeta de crédito en garantía. No se podrá ingresar al hotel sin estos requerimientos.
  • El edificio cuenta con cocheras cubiertas, publicas, con costo aparte, sujetas a disponibilidad y orden de llegada.
  • Para garantizar un early check-in, recomendamos hacer la reserva desde la noche anterior.
  • El late check-out hasta las 18hs tiene un cargo del 50% de la tarifa, sujeto a disponibilidad,después de las 18hs el cargo es de una noche completa.
  • Política de No Fumar: Land Plaza La Plata es un hotel libre de humo tanto en las habitaciones como en las áreas públicas, terrazas y patio.
  • Políticas de Cancelación, Modificación, Salida Anticipada y No Show: La reserva podrá ser cancelada y/o modificada sin costo, hasta 24 horas antes de la fecha prevista para el check in del huésped. La cancelación con plazo menor al mencionado implicará el cobro automático de una noche de alojamiento por habitación reservada. Se considera Salida Anticipada cuando una vez que el huésped esté alojado en la habitación, se retire antes de lo previsto en la confirmación de reserva. Dicha salida anticipada debe ser informada con un mínimo de 24 horas antes de la nueva fecha de check out. En el caso de no cumplirse este requerimiento o no informar debidamente la nueva fecha de out, tendrá una penalidad de una noche en concepto de modificación fuera de término. En caso de No Show por parte del Huésped en la fecha de check in indicada en la reserva, el Hotel se reserva el derecho a cobrar una noche de alojamiento en concepto de penalidad y a disponer de la habitación.
  • Tarifas sujetas a modificación, la cual será comunicada por escrito con la debida antelación de acuerdo a la realidad económica del país.
  • Este Convenio de Tarifas deja sin efecto cualquier otra tarifa o contrato enviado anteriormente a esta fecha.
  • En caso de reservas individuales, para validar la autenticidad del matriculado, colegiado o miembro de su organización solicitamos ante cada reserva un mail por escrito con número de identificación, matricula, firma, posición, etc.

Para reservas comunicarse a nuestro mail reservaslp@landplaza.com.ar o a nuestro

teléfono 221 512 8400
Departamento de Marketing y Ventas
Hotel Land Plaza La Plata
Teléfono: 221 512 8403
ventaslp@landplaza.com.ar
Calle 6 572, B1902CLX La Plata, Pcia de Buenos Aires
www.hotelesland.com