REUNION CON EL JEFE DE LA POLICIA DEPARTAMENTAL

Bywebmaster

REUNION CON EL JEFE DE LA POLICIA DEPARTAMENTAL

Informamos que el pasado 12 de julio, autoridades del Colegio junto a miembros de la Comisión de Administración de Justicia, mantuvieron una reunión con el jefe de la Policía Departamental Local, Crio. JOSE SEGOVIA.

En la oportunidad se trasladó al funcionario la preocupación que genera en este Colegio, los diferentes reclamos efectivizados por los colegas, en función a las cuestiones atinentes a la toma de denuncias, demoras de espera, interpretación de los hechos denunciados por parte de los oficiales, la falta respuesta de oficios dirigidos a la Oficina Departamental, tanto en comisaria de la mujer y la familia, como en diferentes destacamentos locales.

El Crio. Segovia se comprometió ante los representantes del CAMDP a adoptar las medidas necesarias para mejorar la atención y el servicio que se brinda a los letrados/as en las distintas dependencias policiales, generándose un positivo canal de diálogo con el alto funcionario, lo cual permitirá comunicarle en forma directa los inconvenientes o restricciones que pudieran surgir en el ejercicio de nuestra labor profesional, dentro del ámbito de su competencia.