REUNIÓN EN LA DELEGACIÓN MIRAMAR DEL CAMDP

Bywebmaster

REUNIÓN EN LA DELEGACIÓN MIRAMAR DEL CAMDP

El pasado 10 de agosto, autoridades colegiales se reunieron en la Delegación Miramar del Colegio de Abogados a los efectos de tomar conocimiento de las inquietudes de los colegas de dicha localidad.

Se tomó vista del uso de las instalaciones y de los servicios gratuitos de utilización de oficinas por parte de los matriculados/as, ya sea para atención a clientes o para el desarrollo de audiencias remotas, y de las computadoras para redactar escritos y/o acceder a la MEV o al sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas. También del servicio de envío y recepción de sobres, el cual se viene desarrollando exitosamente los días martes y jueves de Miramar a Mar del Plata, y los días miércoles de Mar del Plata a Miramar.

 

Se abordaron distintos temas referidos al ejercicio de la profesión, entre ellos el funcionamiento del Juzgado de Paz Miramar y de la Comisaría de la Mujer, y el preocupante atraso en el pago de honorarios a Asesores de Incapaces y Defensores Oficiales Ad Hoc, problemática esta última que se replica en los colegas de la ciudad de Balcarce que prestan idénticas funciones. En este sentido el Dr. Nicolás Busti se comprometió a elevar el reclamo a la Comisión de Administración de Justicia del COLPROBA para su tratamiento inmediato en su próxima reunión a desarrollarse el 12/8/2022 en la ciudad de Mercedes con motivo del “Día de los órganos de la Colegiación”. Igualmente, presentar reclamo pertinente desde el Colegio de Abogados Mar del Plata por ante las autoridades ejecutivas y judiciales provinciales.

Recordamos que la Delegación Miramar del CAMDP está ubicada en Calle 28 Nro. 1040 – Tel. (0223) 5517278 – E-mail: miramar@camdp.org.ar – Horario Atención: lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.